Wolverine Inmortal (2013) HD 1080p Español Latino

En 1945, Logan se lleva a cabo en un campo de prisioneros de guerra japonés cerca de Nagasaki. Durante el bombardeo atómico de Nagasaki, Logan rescata a un oficial llamado Ichirō Yashida y lo protege de la explosión.

En la actualidad, Logan vive como un ermitaño en Yukón, atormentado por las alucinaciones de Jean Grey, a quien se vio obligado a matar (X-Men: The Last Stand). Él es encontrado por Yukio, un mutante con la capacidad de predecir las muertes de la gente, en nombre de Yashida, ahora el CEO de una tecnología zaibatsu. Yashida, quien está muriendo de cáncer, quiere que Logan acompañe a Yukio a Japón para que pueda pagar su deuda de vida. En Tokio, Logan conoce al hijo de Yashida, Shingen, y su nieta, Mariko. Yashida se ofrece a transferir las habilidades curativas de Logan a su propio cuerpo, salvando así la vida de Yashida y aliviando a Logan de su casi inmortalidad, lo que Logan ve como una maldición. Logan se niega y se prepara para salir al día siguiente. Esa noche, la Dra. Green de Yashida (también conocida como Viper) introduce algo en el cuerpo de Logan, pero Logan lo descarta como un sueño.

A la mañana siguiente, Logan es informado de que Yashida ha muerto. En el funeral, los gángsters Yakuza intentan secuestrar a Mariko, pero Logan y Mariko escapan juntos en la expansión urbana de Tokio. Logan recibe un disparo y sus heridas no sanan tan rápido como deberían. Después de dejar fuera de combate a más Yakuzas en un tren bala, Logan y Mariko se esconden en un hotel de amor local. Mientras tanto, el guardaespaldas de Yashida, Harada, se encuentra con la Dra. Green, quien, después de demostrar sus poderes mutantes, le pide que encuentre a Logan y Mariko. Logan y Mariko viajan a la casa de Yashida en Nagasaki, y los dos se enamoran lentamente. Mientras tanto, Yukio tiene una visión de Logan muriendo, y va a advertirle. Antes de que Yukio llegue, Mariko es capturada por los Yakuza. Después de interrogar a uno de los secuestradores, Logan y Yukio enfrentan al novio de Mariko, el corrupto ministro de Justicia, Noburo Mori. Mori confiesa que conspiró con Shingen para matar a Mariko porque Yashida dejó el control de la compañía a Mariko, y no a Shingen.

Características
Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: mp4
Audio: Latino
Subtítulos: Español
Duración: 2 Horas 6 minutos
Tamaño: 2.12 GB en promedio
Contraseña para descomprimir:
www.rincondelcomicoficial.com

X MEN 1 (2000)
X MEN 2 (2003)
X MEN 3: BATALLA FINAL (2006)
X MEN ORÍGENES: WOLVERINE (2009)
X MEN: PRIMERA GENERACIÓN (2011)
WOLVERINE: INMORTAL (2013)
X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO (2014)
X MEN APOCALIPSIS (2016)
LOGAN (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *