Resident Evil: Infierno (2012) HD 1080p Español Latino

El agente especial de los Estados Unidos, Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país de Europa Oriental llamado Eslavia del este, con el propósito de investigar los rumores del uso de Armas Biológicas Orgánicas en una guerra civil. Al llegar al lugar, su contacto con el gobierno, Ingrid Hunnigan, le informa que ha recibido órdenes de retirarse inmediatamente. No obstante Leon desobedece sus nuevas indicaciones y se adentra al campo de batalla para descubrir la verdad y ponerle fin a las tragedias provocadas por los riesgos biológicos.

Leon trata de encontrarse con su contacto de la CIA, que responde al nombre clave de “Espantapajaros” en un estacionamiento abandonado. Solo para encontrar al agente mortalmente herido por un desconocido asaltante. “Apicultor”, son las últimas palabras de Espantapajaros, antes de recibir un ataque violento de un Lamedor salido de la nada. Leon trata de defenderse de la criatura, hasta que el lugar es alcanzado por un proyectil, dejándolo fuera de combate. Al despertar, Leon descubre que está siendo retenido como rehén por parte de tres soldados rebeldes; Buddy, JD y Atamán. Leon trata de convencer inútilmente a los soviéticos de que es un simple turista estadounidense. Sin embargo cuando el lugar es atacado por soldados del bando rival, Leon aprovecha la distracción para liberarse y sigue a sus captores con el fin de averiguar la relación de estos con las A.B.O.S.

Mientras en tanto, en otra parte de Eslavia, la presidenta de la nación, Svetlana Belikova recibe la visita de una agente especial de la ONU, que trae algo de información de los avances científicos del ejército rebelde, la identidad de la agente resulta ser Ada Wong. Según los reportes de Ada, los rebeldes de Eslavia han conseguido una forma de controlar ABOS mediante el uso del parásito las Plagas.

Características
Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: mp4
Audio: Latino
Duración: 1 Hora 40 minutos
Tamaño: 1.54 GB en promedio
Contraseña para descomprimir:
www.rincondelcomicoficial.com

RESIDENT EVIL: DEGENERACIÓN (2008)
RESIDENT EVIL: INFIERNO (2012)
RESIDENT EVIL: VENDETTA (2017)

Películas Live Action de Resident Evil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *