Batman vs Superman: El Origen de la Justicia HD 1080p Español Latino

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la controvertida figura del planeta. El paso que muchos creen que una característica de la esperanza sigue siendo, que debe otra gran número de personas no es una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es abundante en un peligro para la sociedad, su poder es irresponsable y lejos de las manos del gobierno. Por lo tanto miedo a las acciones que se pueden hacer en un superhéroe con poderes casi divinos algunos, decide la máscara y la capa puesto en jaque a poner metrópolis de superhéroes.

La forma en que la opinión pública va a discutir la cuestión de lo que es realmente el héroe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, que se enfrentan entre sí están inmersos en una batalla uno contra el otro. La rivalidad es alimentada por el resentimiento y la venganza, y nada puede detenerlos para luchar contra esta guerra. Acosado por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman son caras en una lucha sin precedentes.

Pero las cosas se complican en el momento en que una nueva amenaza peligrosa pronto ganando impulso, poniendo toda la humanidad en el mayor peligro, que nunca se ha conocido antes. Esta nueva y oscura amenaza que viene con superlativos fuerzas llamadas del día del juicio final con la figura de un tercer hombre que puede mover el planeta muy peligroso y causar la destrucción total. Fue entonces cuando el último hijo de Krypton y las fuerzas del caballero oscuro con la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para conectar, asistirán a la su ayuda a todos enfrentar juntos esta máquina amenazadora nueva matanza.

Características
Calidad:  HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: mp4
Audio: Latino – Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 2 Horas 27 minutos
Tamaño: 2.35 GB en promedio
Contraseña para descomprimir:
www.rincondelcomicoficial.com

DESCARGAR CINE

DESCARGAR VERSIÓN EXTENDIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *